Preguntas Frecuentes ~ Errores Frecuentes ~ Guía para Empezar ~ Temas de estudio ~ Libro de Visitas ~ Enlaces
 

-SOBRE LA PÁGINA
Esta página es la ciber-materialización de mi inmensa pereza combinada con falta de tiempo (razones por las que apenas se actualiza y he tenido que cerrar el foro). Después de un tiempo de apasionados debates en internet encontré que muy a menudo había cuestiones y dudas que se repetían, y repetían, y repetían, y como acabé hasta las napias de contestar decidí hacer una página a la que desviar tales cuestiones cuando surgieran, así, en vez de tener que escribir, me limito a poner un link, y todos contentos. Ese era mi razonamiento inicial, al menos.

-Diseño:
Siempre he intentado huir de los colores dominantes típicos que se usan en las páginas wiccanas, como el negro claro, negro oscuro, el negro intenso, más negro, púrpura, morado, azul y negro (¿PORQUÉEEEEE?!!!!!!!). Los dibujos son míos, primero para evitarme mosqueos con los copyrights y segundo por que los podía adaptar a mí antojo. Por lo demás la he hecho mediante algún FrontPage (no preguntéis) y he intentado siempre que fuera lo más clara y sencilla posible, quiero que prime el texto antes que los diseños rebuscados y los flashes y demás (y soy torpe con la programación =P).

~Primer diseño: Está inspirado en los dibujos de Stephanie Pui-Mun Law, pero en feo. Estaba en mi etapa obsesiva con los megalitos. Hecho con acuarela y escaneado con un cacharro que no distinguiría el verde pálido del turquesa así le muela a palos.

~Segundo diseño: Como el anterior era un color frío, decidí pasar a uno cálido. El dibujo fue una inspiración repentina mientras me aburría en clase y recordaba un par de vídeos de danza oriental que había estado viendo el día anterior, lo hice mientras practicaba con mi nueva tableta wacom y el Painter y como no me pareció muy horroroso decidí ponerlo en la nueva actualización.

~Tercer diseño: El que véis, el anterior quedó muy chillón sin darme cuenta, pensé que el verde era un color más moderado. El dibujo está hecho en potosop. No me preguntéis que le pasa en el pelo, yo tampoco lo entiendo.

-Bibliografía:

En la versión anterior tenía un apartado con la bibliografía, tanto con libros como con páginas web, pero en esta se me ha olvidado ponerla, ups. Dejo de todas formas una lista en constante actualización con los libros que tengo, algún día pondré los links también: http://martierraycielo.wordpress.com/2009/08/01/libreria/, si tenéis alguna duda sobre alguna referencia en concreto preguntádmela (tenía intención de hacer la nueva versión con referencias a pie y anotaciones, pero eso es cantidubi de trabajo, colegas, lo dejaré para otra ocasión a ver).

-LA WEBMISTRESS
Nació alrededor del 82, coincidiendo con un excelente año de vino riojano. A lo largo de su vida la han tomado por la reencarnación de Cleopatra, Pocahontas y Mata Hari, aunque ella siempre quiso ser como Angela Landsbury... o McGyver. Dio con la wicca de pura casualidad al ver una agenda sobre brujas (también la han tomado por bruja varias veces) y al informarse más descubrió que había sido wiccana toda su vida y no lo sabía, cinco minutos más tarde descubrió que esto era una chorrada. Así que intentó formarse por su cuenta, entre otras cosas porque no había grupos en su zona (que supiera entonces), y porque le gusta demasiado ir de antisocial y huraña por la vida. Una de sus aficiones en esos años fue discutir por internet, hasta que acabó aburriéndose y puso una página web. Algunos años después se dio cuenta que las prácticas que más resonaban con ella se alejaban de lo que entra dentro de la cosmología wiccana y que Brigantia (Oh, Excelsa) la estaba mandando señales como quien deja miguitas de pan, así que dejó la wicca. Pero como nunca se olvidan los buenos amigos, aunque estén lejos, decidió intentar mantenerse todo al tanto que podía con su vieja tradición y, por supuesto, mantener la página viva... o comatosa, al menos.
La última que le ha dado ha sido hacer un blog sobre paganismo, está aquí: http://martierraycielo.wordpress.com visitadlo, por favor, si no se deprimirá y volverá a su afición de teñir gatos de rubio (menos a los que son rubios, esos los tiñe de violeta).

Última imagen reconocible de la webmistress. Se recompensará cualquier información sobre su paradero.

 

Las Ampliaciones ~ Otras Religiones ~ Contacto ~ Sobre la Página ~ Entre Mar, Tierra y Cielo (mi blogo-cosa)
 

"-He visto la luz... ¡QUEMA!"

Homer Simpson