Preguntas Frecuentes ~ Errores Frecuentes ~ Guía para Empezar ~ Temas de estudio ~ Libro de Visitas ~ Enlaces
 

-Contacto:
Dejo este emilio para cualquier tipo de consulta, es nuevo, relativamente limpio y lo suelo controlar con frecuencia (no tenéis ni idea de la cantidad de cosas que se me han traspapelado en el otro, lo siento mucho). Aún así, obviamente no voy a responder a nada que ya esté respondido en la página, así que echadle un vistazo antes de consultar nada, por favor.
Luego, incluyo otro pequeño FAQ aquí de cosas que  me han llegado... más de una vez, para mi eterna sorpresa.


-Vivo en una casa encantada/mi tío ve fantasmas/¿cómo puedo exorcizar a mi gato?
Bueno… a ver, no soy parapsicóloga, ni psicóloga, ni veterinaria, y creo que en casos como esos de poco a nada te puedo ayudar por Internet. Busca la ayuda de un especialista local.

-Tú página ME OFENDE, te ríes de otros LA WICCA NO APROBARÍA ESO [juro que alguien me escribió esto una vez, tal cual]/¿Porqué tengo que hacer caso a lo que TÚ DICES y no lo que ME DE LA GANA, bla, bla. /TODO ESTO SON MENTIRAS ERES UNA MALA BRUJA AAAAAAAAAAHHHH.
En fin. Teniendo en cuenta que he cerrado el foro, eres libre de soltar tu bilis a placer por el libro de visitas si te apetece, pero si me envías un correo preferiría que incluyera sentido común, o sencillamente algo concreto sobre lo que discutir, así se podría realizar un sano intercambio de opiniones e información que nos beneficiaría a todos. Las pataletas y los berrinches no serán respondidos e irán directamente a mi “Carpeta Mística del LULZ” o serán compartidos en mi blog personal para risas y alborozo de todos sus participantes.

-¿Puedo hacer link a tu página/incluirla en mi libro de cocina/usar tal texto para tal cosa?
En principio, ¡claro!, porque no. Si cogéis algo mío solo pido un link de referencia a esta página, los textos que no son míos están señalados y preferiría que no los tocaráis sin el permiso de sus autores. Si aún así creéis que podría haber algún tipo de problema cuéntamelo y veré qué hacemos.
 

 

Las Ampliaciones ~ Otras Religiones ~ Contacto ~ Sobre la Página~ Entre Mar, Tierra y Cielo (mi blogo-cosa)
 

-¡Cariño, nada de piedras!-chilló Nana-. ¿No ves que los otros niños no tienen piedras?
-Ahora sí las tienen-observó Gawnette.

Wicked. Memorias de una bruja mala - Gregory Maguire