Preguntas Frecuentes ~ Errores Frecuentes ~ Guía para Empezar ~ Temas de estudio ~ Libro de Visitas ~ Enlaces
 

20/9/2k9 WICCA FAQ 2.1 Oh Snap Edition:

Lo único vagamente interesante de esta edición es que le he cambiado los colores. Por lo visto mi portatil odia los amarillos, y en vez de tener un fondo de un dulce y amable amarillo pálido, resultó que era un amarillo histérico y gritón. Siento los daños oculares que hubiera podido ocasionar. Ahora decidme que es verde pálido, por favor. Si os encontráis con algún problema de visibilidad con la página no dudéis en decírmelo, intento que sea lo más legible y agradable para la lectura posible.

Aparte de eso, no he cambiado mucho más. Quizá reescribir algo aquí y allá, porque nunca acabo de estar satisfecha de cómo explico las cosas.

Ah, sí. También tengo una blogo-cosa, tenéis el link abajo. Es soble paganismo general, e intento aportar cosas diferentes a lo que aportan otros blogs (que hay bastantes buenos y estupendos por ahí, pero no es cuestión de repetirse). Procuraré actualizarlo una vez a la semana al menos, más dependiendo del tiempo del que disponga o de que me encuentre algo interesante sobre lo que hablar.

 

Las Ampliaciones ~ Otras Religiones ~ Contacto ~ Sobre la Página ~ Entre Mar, Tierra y Cielo (mi blogo-cosa)

 

 

En lo alto de su colina también Ziroonderel lo sabía, pues la magia se lo había hecho prever; y mirando hacia abajo, vio la línea estelar de atardeceres mezclados de viejas tardes estivales perdidas, que avanzaba por los campos hacia Erl.

La Hija del Rey del País de los Elfos - Lord Dunsany