Resultado del CampNaNoWriMo

Haciendo un flashback, dije que intentaría terminar Las Montañas de Sangre durante el Camp NaNoWriMo de julio. ¿Sabéis qué pasó? Fracasé miserablemente.

O bueno, no tan miserablemente, la verdad es que escribí la mitad de las palabras que me propuse (25.000/50.000), que no está mal porque estaba haciendo al mismo tiempo dos trabajos para la universidad, el problema es que ninguna de esas palabras formaban parte de material nuevo, es decir, no he avanzado nada la historia de donde la dejé al terminar noviembre, solo he ampliado lo que ya había escrito y añadido algunos puntos de vista diferentes.

Dejad que os diga, tener mucho material para escribir sin descanso es estupendo para el NaNoWriMo, pero una pesadilla para terminar y corregir las novelas.

Así que este es ahora mi propósito, terminar Las Montañas de Sangre antes del próximo NaNo, esta vez, de verdad de la güena.

Y como de esta forma igual voy muy apurada para el NaNo 2013, se me ha ocurrido que voy a empezar a planificar temprano mi obra y, de paso subiré entradas sobre el proceso de preparación. Todos los años sé de gente a la que le gustaría presentarse al concurso, pero, a última hora, se me descuelga porque ‹‹no tenía historia››, vamos a ver si este año consigo más víctimas participantes 😀

Por cierto, he dejado como privadas la mayoría de entradas de Las Montañas de Sangre, porque es algo que suelo hacer, de todas formas, y porque ver todo ese mogollón de errores me da un poco de vergüencica, pero os dejo aquí una entrada con los primeros capítulos de la novela , por si tenéis curiosidad.

¡Deja un comentario!