Reseña Webcómic: Dragon Mail

Me he decidido a ir haciendo pequeñas (mu’ pequeñas) reseñas de webcómic que voy encontrando por ahí. No van a ser críticas ni nada de eso. Mi intención es dar un poquito más a conocer toda la buena gente que hay currándose este asunto de hacer cómics por libre, aunque sólo sea este humilde blog con cuatro gatos de lectores (no, espera, sólo tres, el cuarto a llegado buscando dibujos de tías en bolas).

Dragon Mail

Resulta que cuando me dio por hacer un webcómic me percaté de que la mayoría de los que seguía eran de esos anglófonos de por ahí. Decidí corregirme e indagar entre creadores con un idioma más cercano al de Cervantes, Dragon Mail fue el primer cómic que me enganchó: divertida, con buenos personajes y una trama sorprendentemente intensa, sólo necesité un café y ya me dio un día redondo.

Título: Dragon Mail (Primera Página)

Autor: Fadri

Temáticas: Humor, fantasía, aventuras, bastantes ostias también.

Premisa: Seldron es un elfo que trabaja de cartero. El trabajo es más complicado de lo que parece y suele acabar en situaciones de vida o muerte de forma habitual (no creo que sea bueno decir más, hay que leerlo).

¡Deja un comentario!