Rechazo: Capítulo 1

Así que ayer me llegó esto:

Queremos agradecerle el haber pensado en nuestra editorial para la posible publicación de su obra «ORGULLO Y PREJUICIO 2: LA VENGANZA DE MARY BENNET[título falso para perservar el anonimato del manuscrito afectado]».
Lamentablemente no podemos dar cabida a su obra en nuestro plan editorial, ya que no encaja dentro de nuestra actual línea editorial.
Reciba un cordial saludo de

YOUR MOM

Primero, supongo que debería sentirme contenta por haber recibido alguna noticia, normalmente no las hay y este grupo en concreto me dijo que no habría comunicación si no estaban interesados. Igual han cambiado de política hace poco, lo cual es un tanto triste ya que tengo que asumir es una respuesta de lata y dejar de leer entre líneas (ese «actual» ¿quiere decir que igual podría intentarlo con la misma obra en un par de años o así?).

Segundo, que repitan «editorial» tres veces en dos párrafos minúsculos me ha hecho rechinar los dientes, eso no se le hace a alguien que está hasta el moño de autoeditarse cosas, tengo fosforito naranja en la pantalla… no se quita.

¡Deja un comentario!