Nuevo diseño… por ahora

Por si no os habéis dado cuenta, tengo un diseño nuevo desde hace una semanita o así. La razón es que el antiguo me daba algunos problemillas, sobre todo en versión móvil donde la página ni siquiera era legible, luego se me cayó el servidor y luego creí que tenía un malware, pero resultó ser una extensión de chorme que solo afectaba a esta página por alguna razón.

De todas formas, todo está solucionado ya.

Tenía la intención de reformar el blog, como ya he comentado, y aunque este diseño no es el que tenía en mente exactamente, de momento no estoy descontenta, me falta ponerle algo de decoración y personalizarlo más como quería, pero para eso voy a tenerme que meter en el código y eso lleva trabajo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño nuevo? ¿Debería cambiarlo más? ¿Debería probar otra cosa?

2 comentarios en “Nuevo diseño… por ahora

  1. Creo que tengo una pantalla horrible y los colores de cabecera y fondo salen muy chillones, pero me pasa con más cosas XDDD Aparte de eso, en la entrada “el blog” tienes un par de enlaces que no funcionan (encargos y escritos completos). Me encanta el logo y oye, no sé si lo de twitter lo decías en serio, pero creo que el nombre de “La máquina de escribir” es el que más me ha gustado de los que has sugerido hasta ahora. Eso sí, quiero ver ese brazo mecánico xDDD

    1. Son un poco chillones, a veces me lo parecen más y a veces menos, así que estoy dudando si intentar hacerlos más apagados, porque son tonos que pueden quedar tristones si me paso intentando ir en la dirección contraria =/.
      Nng, gracias por avisarme por los enlaces rotos, no sé si actualizarlos porque voy a intentar reorganizar todas las páginas de todas formas =P
      Lo de “La Máquina de Escribir” está entre las favoritas ahora mismo xDD Voy a dejar reposar la idea un tiempo así a ver si en un mes me sigue haciendo gracia xD El brazo está casi diseñado.

¡Deja un comentario!