#NaNoWriMo18

Heeeeeeeeeey, ¿sabéis que casi estamos en noviembre y toca ya el NaNoWriMo? Porque a mí casi me da un infarto cuando me fijé en qué día estamos ya.

Mi vida es caos así dejad que os haga un resumen rápido de mis planes:

  • Para este año creo que voy a hacer la continuación de La Reina de los Monstruos, hay gente que me lo ha pedido por alguna razón y, aunque no era mi idea original, tuve una visión de UrsHadic y un perro que habla y creo que puedo sacar una historia de ahí.
  • No he tenido nada de tiempo de planificarla así que me voy a lanzar un poco a la aventura, sé que habrá sociedades secretas, peleas, acción, una daimión adolescente y el mencionado perro que habla y… ya está, no tengo más.
  • Supongo que estoy obligada a incluir alguna vieja pelleja también porque las viejas pellejas son love <3
  • ¿Suena interesante? No sé, disfruto torturando a UrsHadic, creo que eso me mantendrá motivada todo el mes.

Respecto a otros NaNos:

  • Tengo una historia corta del año pasado ya casi preparada para hacerla pública, de hecho quería haberla subido a alguna parte en octubre, pero yo planifico y el resto del mundo me desbarata los planes, así que no pudo ser, ahí la tengo esperando los últimos detalles y un hueco de mi tiempo.
  • Brujas: Iniciación, está ya en fase  BRUJAS01_revisión4_fin_FINAL02_ÚLTIMO.doc, así que le falta poco, he pensado un diseño de portada diferente, ya os lo enseñaré, algún día… quizá…

Eso es todo.

PD: también tengo la entrada sobre mapa subterráneo a punto de caramelo, espero subirla prontito.

¡Deja un comentario!