#NaNoWriMo 2016 ¡Recopilatorio!

La página oficial del NaNoWriMo ya tiene abiertas sus puertas para que registremos nuestras obras este año, esta es mi página ¿Cuál es la vuestra?

Este año he preparado una pequeña sorpresita (que tenía que haber subido el fin de semana anterior pero mi editor de texto y conversor de pdf me odian al unísono, así que…): un librito con una recopilación de mis entradas en este blog sobre cómo superar el NaNoWriMo con éxito. Están corregidas, mejoradas y cromadas (cualquier error que veáis, fue un mago).

nanowrimo escribir 50000 palabras

Espero que os resulte útil para superar el reto, creo que cubre todo lo necesario, pero si alguna vez os habéis encontrado con algún problema que no he cubierto, hacédmelo saber e intentaremos resolverlo.

Creo que ya he mencionado que para este NaNoWriMo quizá trabaje algo que presente a concursos, así que la descripción en la página oficial del NaNo es un poco… vaga, por si acaso. Puedo decir que será una historia de ciencia ficción dirigida a un público juvenil y que tengo ganas de empezar a escribir porque no he escrito nada original desde el año pasado y tengo mono 🙁

¡Deja un comentario!