NaNoCoSa 2k10: Agitando los brazos y corriendo en círculos

Una de mis flist ha explotao ya con participantes del NaNoWriMo de este año, todo el mundo contando sus ideas, sus trucos, sus bebidas alcohólicas favoritas, los muñecos de peluche con los que discuten su novela mientras están a solas (en serio), las mejores maneras de buscar tiempo, etc. Me están poniendo de los nervios, quiero que sea Noviembre ya *lengua* .

Al final creo que me voy a decidir a hacer la historia de ciencia ficción, como era corta no tengo ni idea de qué final darle, posiblemente a medida que avanza será más y más incomprensible, sólo espero no acabar haciendo viajes en el tiempo… otra vez.

You know its truuuuuuuuuuuueeeeeeee!!!
You know it's truuuuuuuuuuuueeeeeeee!!!

La historia se titulará Fatum, está ambientada en un futuro lejano pero tampoco mucho: un inmenso simulador que orbita la Tierra está diseñado para predecir y ofrecer alternativas a casi cualquier circunstancia acaecida en el planeta, incluído el tiempo, la economía, la alimentación, los resultados de la Liga (lol), etc. lo cual ayuda a solucionar miles de problemas globales, pero detrás de este maravilloso programa se esconde un secreto que ocultó su creador, un reconocido genio que murió quince años atrás… o no… (que levante la mano quien quiera que le vaya añadiendo sonidos a la historia).

Espero que os suene interesante, si no lo hace más os vale que me deis una idea mejor porque a mi no se me ocurre nada más.

¡Deja un comentario!