Mi(s) NaNo(s) para el #NaNoWriMo 2017

Bueno, bueno, bueno, parece que habéis decidido y yo obedezco. Voy a ser un poco rebelde y voy a escribir unas novelettes, si la primera se queda corta de 50000 palabras, seguiré con otra. No tengo más que una vaga idea de cómo va el argumento de ambas, pero espero que sirva 😉

Sombras Sin Piel

Sombras Sin Piel

La hija del Barón va a casarse y muchos de los más ricos de la región están invitados, Vera es prima de la encantadora novia y está emocionada y feliz con toda la fiesta, si no fuera por cierto joven maleducado que ha traído el Conde y que es lo único que empaña la feliz celebración… hasta que aparece el primer cadáver.

La Última Maldición

La Última Maldición

La huérfana Ana vive en lo alto de la colina, en una casa ruinosa bajo un gran árbol, con sus cinco hermanos. Todos los días baja al palacio de la Señora para trabajar como lavandera y sacar dinero para su familia.

La Señora está mayor y no tiene hijos, así que algunos jóvenes y encantadores parientes han acudido para buscar su favor. Solo que un día, tras una horrible tormenta que deja a Ana y sus hermanos sin hogar, una extraña mujer aparece en el palacio y se declara la nueva Señora del lugar.

 

Al principio quería que fueran solo algo de fantasía moña, pero las dos han terminando tirando un poco al género de terror, mejor, más divertido así 😀 .Me he hecho portadillas y todo con el canva, que es una página estupenda para perder el tipo con cosas de estas. ¡Ah! Y mi página del NaNo está aquí, como siempre, por si queréis seguirme.

¡Deja un comentario!