Mi nueva agenda y alguna estrategia de planificación

¡Hola! Esta es mi entrada mensual para recordaros que sigo viva y ya que estoy aquí voy a presumir un poco de agenda nueva, que he estrenado para este año:

Mi nueva agenda de anillas
Observad también mi boli: brillante y cromado~

Quería cambiar de agenda porque aunque adoro las moleskine que he estado usando, como tengo 4983498374 proyectos diferentes que planificar, echaba de menos algo que fuera más personalizable, así que me compré una agenda de anillas (en concreto este modelo que es bonito y bien de precio). Las páginas las he personalizado yo también, estuve cogiendo ideas de algunos vídeos en youtube donde hay una comunidad brutal de planners y los vídeos me relajan cuando estoy muy estresada, puedo entrar en trance viendo esto.

Si os fijáis en la agenda, hay un post-it naranja con la semana, esa es una de mis estrategias para conseguir hacer cosas en vez de procrastinar como una perra como es mi pasatiempo habitual. La llevo haciendo desde hace un par de años y va bastante bien, especialmente para proyectos personales para los que nadie más me pone un límite fijo, he aprendido a autoimponérmelos yo. Otra cosa que he aprendido de mí misma a lo largo de estos largos años conviviendo conmigo, es que soy muy mala intentando cumplir con los objetivos que me puedo imponer para un día, porque siempre hay algo que se pone en medio, o he juzgado mal el tiempo que me llevaba otra cosa, o me echado accidentalmente una siesta de dos horas nada más llegar del trabajo =P. Sin embargo, objetivos semanales son más fáciles de cumplir, ya que casi siempre consigues un hueco en alguna parte para terminar lo que tenías pendiente esa semana, aunque sea el domingo a última hora  xD

Cuando termine el último examen que me queda (espero, porque esto de los exámenes es como el colega de la motosierra en las películas de terror) intentaré traer más cositas al blog y actualizarlo con más frecuencia, ya tengo algunas ideas que he ido apuntando, quiero hacer una limpieza de entradas también, corrigiendo o actualizando alguna que se ha quedado vieja, iré poco a poco. Si queréis saber más de mi podéis seguir mi tuiter, ese lo actualizo … a veces.

¡Deja un comentario!