Mi NaNoWriMo para 2011

En esta convocatoria  voy a participar con una novela que traigo más preparada que años anteriores, lo que no estoy segura que vaya a implicar que saldrá mejor 😛

Es una especie de historia alternativa, casi secuela, a otra novela que aún tengo en fase de proyecto, se me ocurrió que podría ser una buena idea dedicar este NaNoWriMo a pulir, dar mayor complejidad y transfondo al mundo de la novela original (es una historia de fantasía, claro) mediante una historia divertida que me ayude a definir el universo de la misma.

El año pasado, para quien no se acuerde, hice una historia más seria y me costó un poco sacarla adelante, de hecho, aunque alcanzó las 50.000 palabras, no está finalizada y tampoco me he molestado en editarla. Así que he este año he optado por hacerla más amena.

Si encuentro tiempo, quizá corrija y suba el principio del NaNo del año pasado por si alguien tiene interés en leerlo.

Falsas Maneras

Sinopsis:
Duquesa de Tal, ya madura, pero de deslumbrante belleza; encuentra desagradable este feo asunto de envejecer y morir. Usando todo el poder que su posición y riqueza le ofrecen, se adentra en las escurridizas aguas de la misteriosa ciencia de la alquimia para desafiar la voluntad de los Dioses y el orden del Buen Camino, en busca de la Piedra Filosofal y la Inmortalidad. En su trepidante viaje, arrastrará tras de sí a su dulce, pero algo reticente Doncella, la cual no comparte los deseos de Inmortalidad de su ama, ya que solo ansía de la vida paz y estabilidad.

*«Duquesa de Tal» y «Doncella» serán nombres propios, pero es que aún no se me han ocurrido xD

¡Deja un comentario!