Mi NaNo de 2012: Las Montañas de Sangre

Voy a hacer una entrada explicando lo que ocurre con esta novela: voy por las 200.000 palabras y aún me queda el capítulo final y, puede, un prólogo (si tengo ganas).

Ya he mencionado antes que me gustaría terminarla antes de este NaNoWriMo, la verdad es que me parece que no va a ser posible, aunque lo que me queda es trabajo de un par de tardes, la verdad. Quizá lo termine en los momentos en los que se me atragante el NaNo de este año, como distracción o algo así (qué es mi vida).

En realidad no sé cómo se me ha alargado tanto la historia, ni sé qué voy a hacer cuando me decida a revisarla, porque creo que va a necesitar muchas severas revisiones, probablemente eliminando cachos enteros de historia, cuando la termine y la deje reposar estudiaré cuáles. Otra idea que se me ha ocurrido es hacer dos libros separados como una bilogía… binomio… bicefalia… (sí, creo que es bilogía, pero Mostruo Bicéfalo también mola como nombre). Igual separando la historia en dos libros puedo replantearla y organizarla mejor, quizá dedicando un libro a un aspecto de la historia y el otro a otra, aunque no encaja mucho con el argumento, pero ya veré cuando haga la primera revisión.

Básicamente, esta es mi actualización sobre el tema, por los que andaban con curiosidad. Cuando lo termine y haga un par de revisiones igual pido voluntarios para que echen un vistazo al bicho y me den su opinión honesta y de buena fé, intentaré que para entonces solo tenga 199.995 palabras o así xD

¡Deja un comentario!