Lanzamiento: No Hay Príncipes

Lo amenazado prometido es deuda, he aquí mi nuevo webcómic:

Webcomic: No Hay Príncipes

Puliré algunos detalles del diseño, le tengo que hacer una portada mejor, y alguna cosa más en color para que quede mono, y estoy dudando en ponerle cabecera, no quiero recargarlo.

Como ya mencioné, durante aproximadamente 6 semanas habrá 2 páginas nuevas cada semana y, dependiendo como ande de tiempo y organización, seguiré con dos páginas al día o bajaré a una (lo más probable). Las páginas se subirán… no sé, ¿Miércoles y Sábado os vienen bien? Tengo 14 páginas hechas, 5 editadas, 3 más a lápiz y 12 esbocetadas, así que tengo trabajo para rato xD, intentaré ir sin prisas pero sin pausas.

Como siempre, si alguien tiene sugerencias, dudas, comentarios o quiere ir al baño (segunda puerta a la derecha) que levante la mano.

2 comentarios en “Lanzamiento: No Hay Príncipes

  1. Ains, a mi me está gustando el comic. Me sentí identificada con la nena jugando a las 4 de la mañana. Esa era básicamente mi vida cuando tenía instalados los mmorpg xD y dps andaba con los trabajos atrasados.
    Pero ya sabes como son las prioridades: 1º levelear, 2º estudio ♥ voy a estar pendiente de ti, si no actualizas te voy a perseguir cual Erinia.

¡Deja un comentario!