El blog

La Máquina de EscribirMisión:

Compartir con el universo mi infinito interés por cómo crear historias que enganchen y atraigan la atención de cualquier persona que ponga sus ojos (u oídos) en ellas.

Este blog nació como un pequeño cajón desastre sobre mis trabajos y proceso creativo. Ha ido evolucionando para ofrecer algunas observaciones, trucos y consejos con todo lo que yo misma voy aprendiendo, y la temática se ha terminado centrando más en el la escritura.

Ocasionalmente aún subo algunas bocetos, quizá ideas para un nuevo webcómic y reseñas que encuentre que puedan ser interesantes. Así que este blog va siguiendo un poco mi propia evolución personal.

Para haceros un idea del contenido del blog aquí van una serie de links:

  • Escritos: Algunos escritos originales que he ido subiendo a este blog, algunos están a medias y la mayoría son hisotrias cortas.
  • Tealler Literario para Pobres: algunas entradas sobre mis intentos de entender cómo funciona este asunto de ezcrivir y como se puede mejorar.
  • No Hay Príncipes: ¡hice un webcómic! ¡enteririto! y aquí van algunas páginas sobre el mismo.
  • Webcómics en general y alguna reseña.
  • Cuaderno de bocetos: algunas ideas para ilustraciones, la mayoría no serán una obra completa porque apenas tengo tiempo para dedicarme a ellas, pero me gusta esbocetar de vez en cuando.
  • Opiniones: a veces los opiniones son consejos y los consejos opiniones.

Si queréis hablar comigo, en la página de contacto tenéis la información al respecto.

¡Deja un comentario!