Guías espirituales

¿Alguno de los que escribís por aquí os ayudáis de alguna página?, ¿tenéis algún blog favorito que os guíe y os ayude? Yo he ido coleccionando un montón con el tiempo. La mayoría (creo que casi todos) en inglés, porque en castellano no he encontrado apenas profesionales dispuestos a echar una mano sin cobrar antes. Y no tengo dinero, así que…

Aunque el inglés sea un idioma diferente, y el mercado anglosajón diferente al español, hay lugares realmente útiles donde informarse y aprender.

Os presento tres de mis blog favoritos, con el tiempo, pondré más:

Evil Editor: Es bastante activo, se le puede enviar un resúmen de la historia y él se encarga de despiezarla de manera aguda, certera y cruel. Evil Editor desayuna los sueños de cientos de escritores frustrados entre pan y pan y bebe sus lágrimas con zumo de naranja. Cuando tenga ganas de traducir me gustaría enviarle algo. También tiene ejercicios de escritura y su propia serie de cómics *lol*

Author! Author! :Esta es una enciclopedia con patas, sería más útil si el sistema de tags no fuera un completo caos y tuviera algún tipo de buscador porque, en serio, la cantidad de entradas e información es infinita.

Miss Snark : Cerró el chiringuito hace tiempo, y tampoco tiene muchos tags ni sistemas de búsqueda, pero eligiendo cualquier fecha del archivo al tuntún podéis estar seguros que encontraréis algo interesante y/o divertido.

¿Conocéis vosotros alguna página más?

¡Deja un comentario!