Elige un nuevo título para mi blog

Hola, ¿echabais de menos el poder tomar decisiones sobre mi vida? ¡No sufráis más! Os traigo otra encuesta.=D

Básicamente, el vloj empezó siendo un tanto cajón desastre donde caía un poco de todo lo que se me ocurría en ese momento, pero ha ido mutando en algo más relacionado con el aspecto literario, mis historias, novelas y dolores de cabeza similares. He pensado que igual necesito regenerarlo un poco, la regeneración será un poco lenta porque hay algunos aspectos de logística (redirecciones, diseño, etc) que me va a llevar tiempo decidir, pero mientras, voy a ir pensado también en un nombre nuevo y os agradecería que me echaseis una mano, allá van:

Hay una respuesta troll, por favor, no votéis la respuesta troll.

Esas son las opciones que daban menos vergüenza después de un par de tormentas de ideas, no digo que será seguro uno de esos nombres, porque igual la semana que viene se me ocurre algo mejor, pero quiero que sepáis que a vosotros, y a vuestros votos, os querré igual <3 Así que votad.

Por lo demás, para el nuevo diseño estaba pensando hacer algo basado en acuarelas porque:

a) las acuarelas son mis pinturas favoritas.

b)¿parece que están de moda?, y si se pasan de moda, vuelvo a la opción a).

Pero aún no he decidido ni colores ni nada, iré haciendo pruebas y cotilleando por ahí blojs que me gusten, ¡acepto sugerencias también!

2 comentarios en “Elige un nuevo título para mi blog

  1. Espero haber acertado votando la respuesta troll ò__________ó

    Ahora, te repito lo que te he dicho en la encuesta (mi segunda respuesta de la encuenta XD), que ahí no me cabía:

    A mí me gusta el nombre que tiene ahora, no me recuerda al nombre de ningún otro blog. Hay montones con cosas de “mundos”, “escribir” o parecido, y aunque entiendo por qué quieres cambiar el nombre del blog, creo que me gustan más los que no me hagan dudar del blog en el que estoy pensando, no sé si me explico ^^u De hecho creo que la respuesta troll es la que más asocio contigo 😛

    1. @Rethis, ¡así que eres tú la de la respuesta troll! ò__ó Supongo que pega conmigo, sip xDDD

      A mí no me disgusta el nombre que tengo ahora, pero no queda muy claro y termina haciéndose un poco cansino decírselo a la gente que pregunta y luego explicarlo y tal, el de “ayrtha” ya confunde a bastante gente, cuando junto “ayrtha” y “vel anima” creo que termina siendo un poco excesivo, por eso tenía ganas de cambiarlo y hacerlo más preciso al contenido del blog.
      Algunas palabras las repito porque hice un brainstorming de esos alrededor de esas palabras, si se me ocurren nombres mejores los estudiaré también =P

¡Deja un comentario!