Disculpas por la ausencia

Hace una vida que no actualizo y no creo que empiece a subir de forma regular pronto, en estos momentos estoy ocupada nivel: llevo dos tazas de café y una infusión y aún me podría quedar dormida sobre alfileres. ¿Recordáis lo de que en verano sería libre? (Creo que el pobre mono acabó ahogándose). Olvidadlo, terminé los estudios, pero tengo oposiciones que opositar así que no se ha terminado el empolle aún para mí. Además tengo un trabajo diario de esos que dan dinero (¡yupi!). No he abandonado mis proyectos, pero sí que hay varias cosas que he dejado de actualizar, como este blorj. Os ofrezco una muestra gráfica de una de las monstruosidades que tengo que estudiar:

HELL
No mostrado: agonía.

Por lo demás, voy a haceros un repaso rápido de algunos proyectos:

Las Montañas de Sangre: va lento. Tuve unas críticas fantabulosas de algunas personas y estoy muy muy agradecida por ellas, si no os he respondido o comentado algo más sobre la historia, lo siento, se me  echó todo encima de repente, pero las críticas me han sido muy útiles, me han dado mucho que pensar y con lo que pulir y abrillantar la obra. Espero tener esta corrección acabada para final de año y… ya estaría casi a punto para intentar buscarle un sitio que la quiera publicar, si eso.

No Hay Príncipes: hay semanas que puedo actualizar y otras que no, pero va avanzando. Me hubiera gustado dedicar más tiempo a estas páginas porque son las últimas, no queda más que una docena, o una cosa así, antes de acabar definitivamente la serie. Por eso me cuesta subir algunas páginas también, hubiera preferido hacer algo más elaborado con la historia y el dibujo, pero a veces no me llega ni el tiempo, ni las ganas, para todo.

NaNoWriMo: tenía fé en terminar el examen de una de las oposiciones por… más o menos… ahora, pero los Dioses que las gobiernan han decidido que eso de dar fechas es de cobardes y todo pinta a que en noviembre seguiré en ascuas. Mi plan de momento es participar, creo que continuaré el NaNo del año pasado, ya que ya tenía la historia planificada y solo tengo que seguir adelante. También es posible que este año no suba nada al flog y escriba todo en privado, o igual subo alguna escena graciosa por actualizar algo, no sé, lo veré todo sobre la marcha.

Saludos y muchas gracias por vuestra paciencia para quienes la hayan tenido :3

Espero seguir escribiendo pronto.

No me llega el sueldo para cafeína.

Voy a tener que hacer un kistarter de esos: «donad para pagarme el café plis«

2 comentarios en “Disculpas por la ausencia

  1. Es una pena que la «vida real» interfiera en la «vida creativa»; a mi tb me pasa y no creo que pueda ni participaren el NaNoWrimo de este año.
    Mucha suerte en las oposiciones y ánimo!

¡Deja un comentario!