Cuaderno de bocetos 006

Hola, estoy adentrándome en la temporada de exámenes y por tanto bastante liada y puede que desaparecida porque esto es una entrada programada. Os dejo aquí algunos dibujos rápidos hechos en tiempos más felices.

Mi personaje en Skyrim

Esta HBIC es mi personaje (y único, de momento) de Skyrim, me he puesto a jugar dos años después de su lanzamiento porque soy muy moderna. El diseño de la armadura no coincide con el juego porque lo hice de cabeza y sin fijarme =P

Vilkas y Farkas de niños

Estos dos pertenecen también a Skyrim, son los gemelos Vilkas y Farkas de niños. Por lo visto su padre (que en realidad los adoptó después de encontrarlos en una cueva con nigromantes) los dejó en Jorrvaskr antes de irse a la guerra, Jorrvaskr es donde se reúnen los mejores guerreros de Skyrim y me hizo gracia la imagen del lugar lleno de guerreros feroces mientras estos dos de niños jugaban por ahí.

idek

Aquí un personaje de una idea que me está rondando por la cabeza y podría ser un futuro cómic cuando termine No Hay Príncipes (que sería a finales de año si no se me va la pinza). He aprovechado para practicar un poco con la plumilla, no la odio tanto como entintar a ordenador, y es más rápida que el pincel, además he encontrado una combinación plumilla+papel que no me da demasiada dentera, así que es bueno.

¡Deja un comentario!