Corrección de textos: ¡busco vícti… lectores!

*Fin de exámenes, baila a lo Tobey Maguire en Spiderman 3*

Bien, la primera corrección de Las Montañas de Sangre ya está terminada. Recordando entradas anteriores (estoy en la Fase Cuarta) informo que en este momento me he centrado en corregir grandes trozos del argumento y escenas completas (mi intención inicial era eliminar algunas, al final he añadido más, nng), voy a dejar que el libro se asiente antes de seguir mejorando la historia, pero mientras me gustaría saber si hay pobres primos valerosos voluntarios que quieran echarle un vistazo para ayudarme en esta parte de la corrección, solo busco algunas ideas respecto a qué funciona o no con la historia, no tanto a errores más específicos como la ortografía o la prosa, qué sé que aún es un desastre y lo siento mucho, pero como ya he mencionado, suelo dejar para las correcciones finales porque es una pérdida de tiempo corregir detalles en fases del proceso en los que aún estás haciendo y rehaciendo trozos enteros de historia. Tampoco hace falta leerlo entero, si os aburrís en algún momento decidme «Lo dejé en la página 70» y ya es una ayuda.

Personas interesadas pueden mencionarlo por correo o por tuiter. Tendrán prioridad gente que ya conozca, y si no os conozco me gustaría saber un poquito de vosotros, especialmente cómo habéis llegado al blog y por qué queréis ayudarme, no es personal, es que he tenido gente rara preguntándome si podían leer mis trabajos, así sin más, ni un triste “hola” u “hoyga me guxta tu vloj”. Me gusta conocer un poco a la gente que va a echarme una mano, más que nada.

También existe cierto margen de tiempo, me gustaría terminar esta parte para mayo, antes de exámenes. Este es mi último año de esta carrera y si las cosas salen bien en junio solo tengo tres asignaturas y ya seré libre.

Libreee como el Sol cuando amaence yo soy libreee como el maaar...

Así que si no os veis capaces de cumplir con ese margen de tiempo tendréis que esperar a que la novela se publique para leerla entera =P. Si suena la flauta para septiembre/octubre espero que la novela ya sea algo potencialmente publicable 8D (luego viene otra pelea para intentar convencer a las editoriales de que mi libro es totalmente un Best Seller en potencia, pero esa para otro día).

¡Deja un comentario!