Algunas actualizaciones sobre Brujas y etc.

Tengo pendiente una entrada sobre mapas de ciudades, ya avisé que iba a costarme un poquito, pero además han salido nuevas y excitantes incidencias en mi vida (cofoposicionescof) que hace que todo vaya con más retraso del esperado, pero creo que con suerte para la semana que viene lo tendré.

De momento os voy a contar qué estoy haciendo con Brujas, que también lleva mucho retraso. En principio solo me quedan pulir algunos detalles de consistencia y ortogramática (que no sé pa’qué me molesto porque va a ser el caos igual). Al final puede que me anime más por una autoedición que otra cosa, la verdad es que tengo ganas de quitarme el manuscrito de encima porque quiero trabajar en otros proyectos (cofLasMontañasdeSangrecof) otra vez, así que salga lo que salga de esta última edición lo voy a dar por definitivo.

A veces creo que preferiría escribir una historia, corregirla un par de veces y lanzarla al éter tal cual están en pdf, o lo que sea, y a correr con la siguiente historia. Escribir es la parte fácil y divertida, todo lo demás que es necesario hacer para que un libro sea consumible por otras personas es dolor.

Así mirando, he estado jugando con el canva otra vez, estas son un par de ideas que tengo para el estilo de la portada de Brujas:

Otro estilo que me gusta es uno con un lineart mono y manchones de acuarela, que es modernillo y creo que pegaría con el tono, pero se me da regulón ese estilo de dibujo y creo que ando corta de cash para pagar alguien que ilustre que lo haga bien. Lo estudiaré cuando tome la decisión final y llegue a ese momento. De todas formas, acepto ideas y sugerencias 🙂 ¿Qué os parecen esas portadas?

 

¡Deja un comentario!