¡WEBCOMIC! (yep, I went there)

Después de pensarlo mucho, trabajar varias ideas y palntearme a conciencia lo que espero sea un proyecto a largo plazo, os presento, con ilusión y miedo* MI NUEVO WEBCOMIC:

*tendría más ilusión y miedo si no estaría acatarrada, ahora mismo sólo siento dolor de cabeza.

Nombre: No Hay Príncipes

Género: Fantasía, Slice of Life, de aventuras y humor e igual cae algo de romance. (science-fiction cross with chicklit cross with literary fiction).

La idea inicial es actualizar una página por semana, alguna más al principio, para coger carrerilla, y si me organizo bien quizá suba a dos a la semana. Planeo que dure un año, quiero centrarme en trabajar a largo plazo en esto, quiero trabajar mi habilidad como dibujante y narradora dentro de unos parámetros más o menos constantes, al finalizar lo que tengo pensado para este año ya veré cómo decido dejarlo, si lo dejo (otra cosa no sabré hacer, pero parir ideas, pffffff).

La historia en sí la he trabajado especialmente para poder tocar varios palos y esforzarme en desarrollar diferentes personajes y entornos, pero espero que sea entretenida y fácil de seguir.

Os dejo aquí tres páginas en “beta” de muestra, espero tener una página web operativa para finales de semana. Estoy pensando en una página en LiveJournal porque las opciones para alterar otros blogs de forma gratuita son bastante incómodas para webcómics y ahora mismo no tengo dinero.

(las páginas están un poco al azar)

Webcomic Pagina 1Webcomic Pagina 6

Webcomic Pagina 10

Me gustaría oír vuestras opiniones sobre el estilo, formato, etc. No sé qué hacer con las letras, de momento las estoy haciendo yo a mano porque me resulta más fácil y rápido, pero no sé si son muy legibles, tendré que practicar caligrafía xD.

Cualquier otra idea, consejo, sugerencia, lo que sea, es bienvenida.

Un comentario en “¡WEBCOMIC! (yep, I went there)

¡Deja un comentario!