Dentro de un baúl cubierto de polvo, en las esquinas de una casa abandonada, entre las hojas brillantes de los árboles y bajo las frías aguas del mar. Podemos descubrir historias fantásticas, lugares misteriosos, personajes carismáticos, emoción, intriga, acción y sorpresas. Mundos fascinantes surgen tras cualquier esquina de nuestra imaginación.

FANTASÍA Y AVENTURA

Página creada para recoger y presentar varios de mis trabajos y proyectos, la mayoría centrados en historias de fantasía, de ahí el nombre claramente.

Muchas de estas obras las tengo que realizar en mi tiempo libre, así que las actualizaciones de la página sufrirán de cierta lentitud ya que aquí recojo principalmente el producto final. Para seguir mi proceso de trabajo, algunos dibujos o mis fascinantes opiniones podéis seguir mi blog o mi port-folio. :)

Contacto

Podéis poneros en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico: web@ayrtha.com. No dudéis tampoco en visitar mi blog y dejarme algún comentario bonito si os apetece.

O en tuiter:

Diseño

El diseño de la página es originario de Free Website Templates y después la chapuceé yo bien a conciencia. Los fondos vienen de Subtle Patterns

Yo

No recuerdo cuando empezó mi interés por dibujar, solo sé que me gustaba personalizar las paredes de las casas y los muebles con ceras y rotuladores antes de ser capaz de desarrollar memoria a largo plazo, y lo sé porque aún hay gente mosqueda conmigo por ahí que insiste en recordármelo de vez en cuando.

Mi interés por escribir también se remonta al Pleistoceno, cuando no sabía leer miraba tebeos y me imaginaba lo que ocurría, luego empecé a leer libros también y mi cabeza empezó a llenarse de historias de otras personas, cuando esas historias no eran suficientes me inventaba las mías y, llegó un momento, en el que tenía la cabeza tan llena que decidí expulsar fuera algunas de esas historias y así empecé a escribir. Después de pasar mucho tiempo escribiendo para mí se me ocurrió que igual aquello podía gustarles a otros tanto como me gustaba a mí. Y ahí empecé a hacer güevs y a trabajar mi escritura con más cuidado. Y aquí estamos ahora

Y como esta foto muestra, también soy una experta usando un millón de filtros en potosop:

Yo: La Leyenda