La Reina de los Monstruos

Portada: La Reina de los Monstruos La isla de Ethlan, gobernada por una Gran Reina, era rica y próspera, sus gentes vivían felices entre el esplendor, la magia y la abundancia de su tierra. Sin embargo, hace más de dos mil años, la Gran Reina murió y la isla se hundió, atrapando a sus habitantes por siempre entre las mareas del espacio y el tiempo.

Melia es una joven moderna y aparentemente convencional que ha pasado su vida soñando con lugares que no existían, observando la realidad que la rodeaba con pereza y apatía. Un día, en un paseo por el puerto, Melia ve un niño que está a punto de caer a las embravecidas aguas y corre a salvarlo...

La Reina de los Monstruos fue la primera historia con la que participé en el desafío del NaNoWriMo en 2009. Mi primer objetivo con esta novela era hacer algo que me divirtiera y entretuviera lo suficiente como para alcanzar el reto de las 50.000 palabras. ¡Y lo conseguí! Sin embargo, tras releer la historia, comenzó a gustarme más allá del mero concurso y decidí que intertaría arriesgarme a publicarla. Si queréis ver parte de las aventuras y desventuras que me ha supuesto ir preparando y publicando esta novela visitad mi blog.

PDF de muestra con la primeras veinte páginas

¡COMPRA!

e-book:

BUBOK (Formatos: EPUB y .MOBI)

LULU (Formato: EPUB)

GOOGLE PLAY (Formato: EPUB)

papel:

BUBOK (bolsillo) || LULU (bolsillo)

Consulta esta entrada de blog donde comento las diferencias que hay entre ambas ediciones en papel.

Daimión