Actualmente mis webcómics se encuentran albergados en la plataforma gratuita de Subcultura. Es una buena comunidad con gran cantidad de obras sorprendentes y mucha buena gente. Daos una vuelta si os gustan los tebeos y las historias, seguro que encontráis algo que os llame la atención.

No Hay Príncipes

Webcómics: No Hay Prícipes Catalina Donato es una jovencita de 15 años a la que le gustan los videojuegos y no hacer los deberes. Un día, un desconocido chocó contra ella en un callejón oscuro y le entregó un anillo con símbolos extraños.

¿Qué es ese anillo? ¿Quién era el tipo con el que se chocó? ¿Por qué hay un lince de dientes de sable persiguiéndola? ¿Acabará algún día los deberes de lengua a tiempo?

No Hay Príncipes es una historia con mucho humor, fantasía y aventura, por supuesto. Sigue a Cata mientras descubre un mundo extraño y peligroso.

El Oro de Nanasuna

Webcómics: El Oro de Nanasuna Este cómic lo hice para el reto de 24hc de 2011, el reto consiste en hacer 24 páginas de cómic en 24 horas, tal como su nombre insinúa.

El Oro de Nanasuna es un pequeño cuento sobre una niña que, tras ayudar a un colibrí atrapado, descubre una pepita de oro en su camino, pero cuando vuelve a su casa para darle a su familia la buena noticia, un noble-mago le roba el oro. Nanasuna decide que no va a permir que el ladrón se salga con la suya.

PD: Sé que no hay colibríes en África. Lo hizo un mago, ¿de acuerdo?

La Joven y el Mar

Webcómics: La Joven y el Mar Una dulce abuelita decide entretener a sus nietos contándoles una vieja historia de su pueblo, donde una hermosa joven tenía un novio marino. Un mal día, el novio cayó a las aguas embravecidas del océano por culpa de la caprichosa Galerna. Desesperada, la joven se arrojó al mar desde un precipicio...

...y entonces es cuando empieza realmente la historia.

La Joven y el Mar también lo hice para el reto 24hc, en 2012. Cuando historias más largas acaparan todo el tiempo, me gusta la libertad que te permite dedicarte un día entero por completo a algo diferente.

El Castillo

Webcómics: El Castillo Una princesa pasea aburrida por un gran y solitario palacio, cuestionándose algunas de las decisiones del rey mientras recuerda a un joven que conoció no hace mucho...

El Castillo es otro de mis cómics para el reto en 24h, en concreto el correspondiente al 2013.